On domingo, 17 de febrero de 2013 1 comentarios

Como sois bastantes los que estais solicitándome coach voy a comentaros en esta entrada las condiciones y a quien va dirigido los coach que doy.

Antes de nada os dejo la gráfica de mis ultimas manos para que asi tengais una referencia sobre mis resultados en las mesas.





La manos son de nl 200-400 aunque la mayoria son de 200.

El coach va a enfocado a jugadores que juegan en nl 50, nl 100 o nl 200(no son ganadores) y el precio de momento es de 50€/hora.

Digo de momento porque mi hourly es mucho mas alto asi que si tengo demasiada demanda tendre que subir los precios ya que no podre atender a todos, pero bueno hasta nuevo aviso ese sera el precio.

No hago packs de horas ni descuentos por lo que comente antes, gano mas dinero jugando en las mesas que dando coach y considero que el precio por hora es mas que justo.

En el coach se pueden trabajar los siguientes aspectos:

-Revision de base de datos para correccion de leaks.

-Revision de manos marcadas centrandonos tanto en la planificacion de la mano,estimacion del rango del rival y la ejecucion de la misma.

-Revision de sesion live

-Revision de sesion grabada en video.

-Charla topic sobre algun tema en especial.

-Mejora del juego contra fishes.

Si alguien esta interesado puede contactar conmigo en gallumpoke@gmail.com o en @gallumpoker(twitter).

Un saludo y suerte en las mesas

1 comentarios:

Antelillo dijo...

Hola! Es un poco offtopic, pero es normal q en mp,co ganes tanto mas q en ep?

Es normal que en co ganes menos que en mp? esto puede ser varianza.

Saludos

Publicar un comentario