On viernes, 26 de julio de 2013 0 comentarios

La verdad es que me veo un poco desbordado con todos los coachs que estoy dando. Cuando publique el anuncio no me espera tantas solicitudes y claro no puedo decir que no.


El tema es que el coach lo estoy cobrando 25€ por debajo de mi hourly y claro si tengo que hacer 30 horas de coach al mes,me supone dejar de ganar bastante dinero.

Puse precios asequibles porque realmente es algo que me gusta, pero claro no contaba con tener que dar tantos.

De verdad que agradezco la confianza que depositáis en mi para ayudaros en vuestra carrera pokeril.

Agosto me lo vo ya tomar libre de coachs y en septiembre subiré el precio a 75€/hora.

Los que tenia apalabrados no os preocupéis que os los daré y no os subiré el precio hasta que los hagamos

un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario