On miércoles, 10 de julio de 2013 0 comentarios

En primer lugar gracias a todos por comentar la mano,se ha generado debate y es interesante.

En cuanto a la mano en primer lugar y como la mayoria de vosotros, prefiero hacer call que 3betearla.Vamos a tener muchisimas manos en nuestro rango de 3bet de farol y con esta mano nos interesa dejar toda su basura dentro ya que contra un rango de or del 88, A9 es una mano muy fuerte.

En cuanto al flop,no raisearia nunca con esta mano ya que nos interesa dejar sus faroles dentro, y de las manos que pushea en flop y son favoritas (poket pairs, k5 q4 etc), no van a tener una decision facil en turn o river si nos limitamso a pagar ya que lo mas probable es que hayan caido uno o dos overcards. Teniendo en cuenta todo esto y que nuestra mano no es muy vulnerable el call es clarisimo para mi.

Hay que tener en cuenta que en este board ya resubire muchas manos tipo k5 67 65 Fd etc por lo que con las manos menos vulnerables prefiero limitarme a pagar.

En el turn no me planteo abandonar y en river al apostar otra vez su rango por valor es muy estrecho ya que solo apostarian dobles o alguna k que pinche por el camino pero teniendo en cuenta la amplitud de su rango es poco probable.Si a eso le sumamos que la carta del river le ayuda a farolear y es un jugador agresivo veo claro el call.

.

Un saludo y suerte en las mesas

0 comentarios:

Publicar un comentario