On viernes, 16 de marzo de 2012 7 comentarios

Hace tiempo que no subia ninguna mano asi que vamos al lio...

UTGblackmamba2424$355
COLesLOLdennis0$203
BTNKIMMIXX$112
SBWojtasPolak$200
BBHero$302
  • Pre-Flop ($3, 5 players) Hero is BB
  • cA s9
2 folds, KIMMIXX raises to $4, 1 fold, Hero calls $2
  • Flop ($9, 2 players)
  • h8 h9 s5
Hero bets $5, KIMMIXX calls $5
  • Turn ($19, 2 players)
  • d5
Hero bets $14, KIMMIXX calls $14
  • River ($47, 2 players)
  • sQ
Hero checks, KIMMIXX bets $89, Hero?¿

El villano es un fish 50/15.Antes de que me lluevan las criticas en el flop deberia haber apostado 8 dolares en vez de 5.

Quitando la salvedad de la apuesta la mano es standar,ahora en el river apostais por valor o check calleais?

Ante esa overbet pagais?

un saludo y suerte en las mesas

7 comentarios:

J.CARLOS dijo...

Hola Gallumbin. A mi fish parecer creo, sin tener datos postflop, que el tío te esta aguantando con algún FD o proyecto de escalera no ligados y ve que si se pasa en river está perdido. Por eso te overbetea.Si llevara una mano con mucho valor supongo que intentaría sacarte algo y no tirarte. En tu pellejo, X-Call.

PD:Si soy yo el que juego fijo que el fish me enseña pocket pair 5-5 y me llama donk por el chat...

Keeptrynm8 dijo...

yo haria x call river pero ante esa overbet, me entran dudas. tendria que mirar el river bet + WTSD + call open , ya que si lleva mucha mierda al river el call es claro, tu dudaste en river o viste claro el callear gallumbin?

KKO dijo...

la apuesta del flop cambia mucho el PME que necesitas en el river.

aparte de lo que comentas en el flop en el turn le apuesto mas grande el pot o mas y me dejo un call mas comodo al river.

como la jugaste fold es muy caro pagar aqui.

P.D soy un fish

Fernando dijo...

Yo no soy de pagar overbets. De hecho, la experiencia (y los datos reales) me dice que poquitas veces he ganado cuando he pagado una overbet. De todas formas, esto puedes filtrarlo rollo : call "determinadas" bb y river hand una mano media, para ver la rentabilidad de calls a overbets.

Pagaría sin dudar una apuesta neutra (2/3 pot o menor) que es la apuesta que suelen hacer los fishes en draws fallidos.

Quizá en NL200 no se corten y hagan overbets de farol con relativa frecuencia.

Saludos

punki_nav

A.B. dijo...

A priori es muy caro pagar en esa situacion... pero no creo que un fish haga overbet con manos muy fuertes para tirarte de todas tus manos medias. TT/JJ/A9/AQ.[mas bien intentaria que pagases una apuesta de 3/4]Esto parece mas un farol con un proyecto no completado...

Elias dijo...

Yo foldearia, si bien puede tener draw de color fallido y podría overbetearlo a veces, se ha completado JT y 5x, random fulls o dobles parejas, hay demasiadas manos que te ganan como para pagar, si es un 50/5 me gusta más el 3bet por valor.

EMail dijo...

3betea A9off estamos hablando de una mano top 11, siempre vas a querer tener iniciativa y botes grandes con las mejores manos contra los fishes, que no se tiran a un 3bet nunca. despues de 3betear con un spr mas bajo es todo mas facil.

Publicar un comentario